Elegir la escuela. Una decisión importante.

Elegir la escuela.

Una decisión importante.

Tarde o temprano todas las madres y los padres nos enfrentamos con la necesidad de elegir una escuela para nuestras hijas e hijos. Y ésta no es una tarea sencilla. Comienzan a aparecer los comentarios boca a boca, el recuerdo de las experiencias personales que vivimos cuando fuimos estudiantes, las recomendaciones de los amigos o de algunos profesionales y hasta los mensajes institucionales.

Somos de los que pensamos que una página web por más brillante que sea, ni ninguna imagen virtual puede reemplazar la información que procede de la voz de la propia institución. Lo que siente e intuye una familia al entrar a una escuela, al recorrer sus espacios, sus salas de aula, observar qué asoma desde su pizarra y carteleras, percibir el movimiento, conocer a quienes lideran el proyecto educativo, poder interiorizarse acerca de su filosofía, su mirada pedagógica y su forma de ¨hacer escuela¨, es esencial en el momento de elegirnos y tomar una decisión.

Armonía es una escuela que cree en el caminar acompañados. Para nosotros es importante conocerlos y brindarles un espacio exclusivo de encuentro compartido. Por eso los invitamos a comunicarse con nuestros asistentes a los teléfonos que figuran al pie de esta página y concertar una entrevista. Estamos disponibles para conversar y responder a las preguntas que tendrán para hacernos.

Con el placer de recibirlos y recibirlas.